Política y Estrategia

 

Política de Tacon Decor

 

Nuestra misión es dar a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio de forma que puedan mejorar sus procesos y maximizar sus rendimientos. Una cooperación estrecha con nuestros clientes y proveedores tienen que ser los motores que nos lleven a la búsqueda de los productos y materias primas requeridas por nuestros clientes.

 

Nuestra visión estratégica se basa en los laminados CPL, folio para molduras y cantos, y comercializados internacionalmente. Apostamos por estar presentes en todos los mercados con especial énfasis en los mercados emergentes. La incorporación de nuevas tecnologías de fabricación más eficientes y sostenibles nos hará crecer y consolidarnos como empresa.

 

Nuestro objetivo global es dar servicio a nuestros clientes con una amplia gama de productos, en las cantidades que demandan, en el plazo acordado y, basado todo ello en los principios de sostenibilidad.

 

Tenemos la responsabilidad de lograr la satisfacción de los clientes y del resto de las partes interesadas, respetando el medio ambiente y garantizando la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

 

Dispondremos de flexibilidad, trabajaremos en equipo y fomentaremos la comunicación y participación de todos los trabajadores de Tacon Decor S.L., proveedores y clientes y del resto de partes interesadas con objeto de lograr la mejora continua en un entorno dinámico y competitivo, al que debemos adaptarnos con un fuerte compromiso con la innovación y la utilización de las nuevas tecnologías de IT.

 

Vamos a reducir el impacto medioambiental de nuestros procesos y productos, a minimizar los riesgos para la seguridad y salud de nuestros trabajadores y otras partes interesadas y a cumplir con las normativas y requisitos legales y otros adquiridos voluntariamente por Tacon Decor S.L. en cuanto a medio ambiente, calidad, I+D+i, prevención de riesgos laborales y de accidentes graves mediante la aplicación de métodos adecuados de diseño, producción, comercialización, utilización y tratamiento final de nuestros productos, para lo que dispondremos de los medios y recursos necesarios.

 

Desde TACON DECOR S.L. y como resultado de nuestro histórico compromiso con el Medioambiente garantizamos que no estamos ni directa ni indirectamente invlucrados en la tala ilegal o comercio ilegal de madera o productos forestales, en violaciones de derechos humanos o tradicionales en las operaciones forestales, en la destrucción de altos valores de conservación en operaciones forestales, en la conversión significativa de bosques en plantaciones o usos no forestales, en la introducción de organismos modificados genéticamente en las operaciones forestales o en la violación de alguna de las convenciones principales de la OIT, tal y como se define en la declaración de los principios y derechos fundamentales en el trabajo de 1998.

 

La adhesión de todos nosotros al sistema de gestión IMS, de acuerdo con las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y FSC® nos permitirá alcanzar los objetivos marcados en todos los niveles de la organización y asegurar la continuidad de la empresa garantizando un crecimiento sostenible.