Quiénes somos

Tacon Decor ofrece a sus clientes una gama completa de productos destinados al recubrimiento de superficies decorativas. Fabricamos recubrimientos en melamina y poliéster, suministrados en cantos, hojas o rollos, tanto para aplicaciones en molduras como para superficies planas. 

Nuestra experiencia, más de 40 años produciendo, unido a las últimas tecnologías y a un servicio inmejorable, nos permite garantizar la calidad de nuestros productos y ser fieles a nuestros principios. Nuestras marcas comerciales TACON y MELAM son reconocidas mundialmente como sinónimo de los valores de calidad, diseño, garantía y servicio.

Desde nuestros inicios en 1968, el objetivo de la empresa ha sido solucionar las necesidades de nuestros clientes mediante productos a medida de alta calidad, un servicio excelente y flexibilidad en todos los campos.

En nuestra planta de Burgos hemos crecido, ampliado y diversificado nuestra tecnología y líneas de productos hasta llegar a las 4 hectáreas de la fábrica actual. Siempre estamos pensando en mejorar, incrementar y perfeccionar nuestras instalaciones para poder suministrar mejores soluciones a nuestros clientes.

TACON DECOR es consciente de que la innovación tecnológica y de sus productos es absolutamente necesaria para su crecimiento, por ello dedica grandes esfuerzos a investigación y desarrollo. Nuestra vocación de servicio al cliente y la rápida evolución de los mercados, nos exigen una investigación creativa, flexible y eficiente.

Nuestro marcado carácter internacional, nos ha llevado a estar presentes en más de 50 países. Presencia mundial, a través de una amplia red de distribuidores, unido a un apoyo local, hacen de TACON DECOR uno de los proveedores favoritos de moldureros, postformadores, tableristas y fabricantes en general.

Nuestra proyección internacional, exportamos más del 50% de la facturación, nos hace ser uno de los grandes fabricantes de complementos y soluciones para el sector del mueble y de la construcción a nivel mundial.

Disponemos de una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los mercados y de los clientes, gracias a una organización dinámica, flexible y globalmente integrada.
Nuestro compromiso con los clientes se puede medir a partir de su éxito, en la mejora creativa, constructiva y en la aceleración de sus procesos productivos.

TACON DECOR siempre provee soluciones innovadoras, consiguiendo objetivos anteriormente inimaginables.