Impresión Digital

Tacon Decor, empresa innovadora en la producción de laminados decorativos en continuo, da un paso más en la personalización de sus productos.

Tacon Decor Digital es la manera de plasmar tu idea o proyecto particular en la producción de laminados decorativos. Simplemente danos tu archivo digital y haremos realidad tus ideas o tus proyectos.

  • Deja que tu creatividad se haga realidad. Si puede ser imaginado puede ser creado.
  • Ya sea una imagen tomada por ti, una imagen desarrollada por tu equipo de diseño gráfico o escaneada, todas ellas se pueden convertir en los productos que Tacon Decor ofrece a sus clientes.
  • Toda la gama de productos que comercializa Tacon Decor puede ser personalizada mediante nuestro innovador proceso de gestión digital. Laminados decorativos para molduras, sillas, mesas, puertas, folios decorativos, cantos, etc. Todos pueden llevar tu idea o proyecto al diseño de interiores.
  • Tu proyecto, tu idea, tu emoción puede plasmarse en realidad con la tecnología digital de Tacon Decor.
  • El innovador proceso de Tacon Decor permite tener en las manos de nuestros clientes una producción adaptada a la realidad del mercado.
  • La productividad y unos costes adaptados a las necesidades de nuestros clientes son nuestra apuesta industrial en la tecnología digital.
  • Deja que las emociones formen parte de tu vida, tu espacio de trabajo, tu hogar. Tacon Decor pone a tu disposición todo su equipo humano para que puedas llevarlas a la realidad.

No hay límites para tu imaginación. La personalización digital en el mundo de la producción de sillas abre un nuevo horizonte de posibilidades a los diseñadores de espacios de trabajo o de equipamiento de colectividades.

Descargue nuestro catálogo de impresión digital.