Contract

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes con el objeto de ofrecerles una solución integral que cubra todas sus necesidades en lo que a recubrimientos decorativos se refiere.

 

Ofrecemos un paquete global de productos, destinado especialmente a hoteles, aeropuertos, oficinas, restaurantes, hospitales y grandes proyectos, integrando suelos, puertas, mobiliario y división de espacios en una estética armoniosa, con el denominador común de la calidad.

 

Tacon Decor posee una amplia gama de laminados decorativos ideados para satisfacer los requisitos de las numerosas aplicaciones existentes. Laminados para recubrir paneles de decoración, para aplicaciones de suelo, para aplicaciones de cocina, mueble, hogar, etc.

  

La gama estándar de laminados de Tacon Decorse complementa con laminados especialmente adaptados al canal "contract".

 

Laminados ignífugos. La gama de Tacon Decor se ve ampliada con laminados con características especiales ignífugas de acuerdo a los requisitos del Código Técnico de la Edificación. Laminados clasificados como C y B están disponibles en nuestra gama de especialidades. Los laminados son ensayados mediante las normas UNE EN ISO 11925-2:2002 y UNE EN 13825:2002.

 

Áreas de aplicación: hoteles, aeropuertos, oficinas, etc..

 

 

 

Laminados con propiedades antimicrobianas. Partiendo de las propiedades antimicrobianas de la plata, Tacon Decor tiene entre sus especialidades laminados con tratamiento antimicrobiano. Estos lamiados son ensayados bajo las normas JIS Z 2801:2000. Este tratamiento es muy eficaz sobre las colonias de Staphylococcus aureus y Escherichia coli produciendo reducciones elevadas de las colonias de estas bacterias.

 

Áreas de aplicación: hoteles, restaurantes, hospitales, etc.

 

 

Laminados de bajo nivel de migración. Especialmente adaptados al contacto con los alimentos, los laminados son evaluados de acuerdo al RD 866:2008, "Lista de sustancias permitidas para la fabricación de materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con los alimentos".

 

Áreas de aplicación: hoteles, restaurantes, comedores escolares, etc.