Tacon Decor | Empresa
450
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-450,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Empresa

Quiénes somos

Somos creadores de soluciones integrales para proyectos constructivos que necesitan ser cuidados al detalle. En el año 2017 recibimos uno de los Premios FAE Innovación, como reconocimiento al intenso trabajo de investigación con el que mejoramos procesos y productos.

Con base en Burgos, tenemos una red de distribuidores a nivel mundial, convirtiéndonos en una empresa de referencia en el sector, combinando el respeto por lo original con el desarrollo profesional en las áreas de construcción, decoración e interiorismo.

Un equipo de profesionales comprometidos que entienden las necesidades de los clientes, unos materiales que garanticen la calidad y un proceso productivo modernizado son los principales valores de esta compañía.

La andadura de Tacon Decor S. L. comenzó en 1968 y hasta hoy no ha parado de innovar en todos sus desarrollos. Desde entonces y hasta ahora, respetamos la libertad de elección de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y a la de los mercados gracias a una organización dinámica y flexible. para perfeccionar el trabajo.

Innovación

Todos los procesos de nuestra compañía estás sujetos a un riguroso control de calidad. La evolución del sector nos ha hecho crecer con el objetivo de superarnos, por eso la inversión en I+D+i y la constante formación del equipo son pilares fundamentales para lograr el respaldo de nuestros clientes.

Conscientes de la importancia de cuidar el planeta en el que vivimos, Forest Stewardship Council (FSC) nos ha otorgado un certificado que acredita nuestra responsabilidad en el mantenimiento de la biodiversidad.

Condenamos la destrucción de altos valores de conservación en áreas forestales, así como la introducción de organismos modificados genéticamente en estas mismas situaciones. Nuestro modelo se basa en un crecimiento sostenible.

En Tacon Decor S. L garantizamos no estar involucrados de forma directa ni indirecta en la tala masiva de árboles ni en el comercio ilegal de madera. Tampoco formamos parte de procesos forestales irregulares, ni de violaciones de los derechos humanos en este tipo de operaciones.

innovacion