Tacon Decor | Exposición de laminados en el WOW de Oporto, en Portugal
2311
post-template-default,single,single-post,postid-2311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Exposición de laminados en el WOW de Oporto, en Portugal

Exposición de laminados en el WOW de Oporto, en Portugal

Si en la variedad está el gusto, nuestra variedad de laminados te va a encantar.

Conocer la extensa gama de revestimientos y texturas que existen en el mercado sirve para encontrar mejor la solución adecuada en cada proyecto. Con el fin de facilitar el acceso a este amplio catálogo de Tacondecor, esta empresa ha llevado una muestra especializada al el Work on Wood de Oporto, en Portugal.

 

La información de mayor interés se transmitió a través de una formación específica que se impartió a finales de mayo de 2018. En estas sesiones se explicó a los profesionales las soluciones y aplicaciones disponibles. Desde la producción en serie hasta la impresión digital a medida. El asesoramiento de profesionales se refleja en el seguimiento del proceso, adaptándose al diseño original.

El catálogo de materiales ofrece una información más detallada sobre los tipos de cantos y laminados que ofrece tacondecor.

Melaminas, lacados, chapas naturales y otras opciones se pueden encontrar en la exposición de revestimientos.

Los laminados del WOW

El Work on Wood (WOW de Finsa) es un centro de interpretación donde la madera es la protagonista. El espacio está diseñado por el arquitecto Adalberto Dias. Finsa desarrolló los contenidos y empresas colaboradoras como tacondecor complementan la infraestructura. El lugar combina una zona de exposición con la realización de eventos y el área coworking.

Es en la galería donde puede verse la muestra de laminados, invitando a explorar las diferentes aplicaciones.