Tacon Decor | Maderalia 2018: punto de encuentro para el sector del mueble y la decoración
669
post-template-default,single,single-post,postid-669,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Maderalia 2018: punto de encuentro para el sector del mueble y la decoración

Maderalia 2018: punto de encuentro para el sector del mueble y la decoración

Maderalia 2018 es una feria internacional que agrupa al sector de materiales y componentes para carpintería, muebles y decoración. Este año se celebra en Valencia del 6 al 9 de febrero y contará con empresas de primer nivel, con motivo de su trigésimo octava edición.

tacondecor estará en el Nivel 3, Pabellón 6. El estand asignado es el D136. Esta cita es un evento permanente en la agenda de la compañía burgalesa, dedicada a la fabricación de recubrimientos para el sector del mueble y la decoración.

El desarrollo digital que la empresa ha realizado en los últimos años será uno de los asuntos protagonistas de su espacio en Maderalia 2018.

También se verá en el espacio la presentación de productos de última generación como el “Top Touch” y las soluciones digitales.

Además, los visitantes conocerán uno de los puntos fuertes de tacondecor. Se trata del sector Contract, donde la compañía cuenta con experiencia en hoteles, así como en equipamientos comerciales.

Maderalia 2018, una gran oportunidad para conocer el restyling de tacondecor

La feria internacional de Maderalia 2018 es una oportunidad única para conocer el restyling de tacondecor. La compañía presenta aquí los últimos cambios realizados en branding, un reflejo de la constante actualización empresarial.

Este rediseño busca llegar mostrar una nueva imagen, así como acercar los valores diferenciales al público. Tacondecor ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, consolidando su actividad en los mercados internacionales.

Por eso la Feria será también un elegante expositor de los productos fabricados por nuestros clientes, entre los que encontraréis a Maderas Medina, Top Form, Puertas Bamar, Aplacados VA-SAN, Molpadecor.

La colaboración con otras empresas es una excelente manera de acercarse a los recubrimientos en melamina y poliéster que ofrece tacondecor. Su suministro se realiza en cantos, hojas o rollos tanto para superficies lisas como para aplicaciones en molduras.

La nueva página web recoge también esta diversidad de servicios que se ofrecen al cliente para mejorar su satisfacción con el resultado final. El portal en Internet permite una visión global de las soluciones y aplicaciones que tacondecor tiene, con especial atención a los diseños personalizados.

En Maderalia 2018 habrá una cuidadosa selección de trabajos de referencia que puedes conocer, ¡te esperamos!