Tacon Decor | Paneles decorativos para puertas que traspasan fronteras
2495
post-template-default,single,single-post,postid-2495,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Paneles decorativos para puertas que traspasan fronteras

Paneles decorativos para puertas que traspasan fronteras

Los paneles decorativos para puertas de Tacondecor traspasan fronteras. Concretamente, cruzan el charco hasta llegar al mismísimo Chile.

Los mercados europeo y latinoamericano merecen proveedores comprometidos con la calidad. Por ello, esta solución decorativa es una nueva oportunidad para los profesionales del interiorismo y la construcción en estos países.

Las puertas son una de las múltiples aplicaciones de Tacondecor, fabricante de revestimientos y laminados. En este elemento convergen necesidades muy específicas que hay que resolver.

En primer lugar está el uso de materiales resistentes. El acabado debe aportar durabilidad, especialmente si las puertas se utilizan en espacios con mucho tránsito de gente, como es un negocio o un espacio público.

En segundo término, en Tacondecor proponemos la combinación de diseños, colores y texturas para estar a la vanguardia del sector. Manteniendo las características estéticas armónicas con el resto del espacio y mobiliario elegido. El catálogo es amplio, sólo hay que contar con especialistas que asesoren correctamente.

El tercer paso es adaptarse a todos los casos y presupuestos. Las soluciones y aplicaciones de Tacondecor se basan en dar respuesta personalizada. La fabricación de paneles decorativos para puertas requieren una flexibilidad que sólo los expertos en la materia pueden ofrecer.

Por último, la rapidez de respuesta de un pedido debe ejecutarse incluso cuando hay que cruzar el charco. En la coordinación de equipos surgen relaciones con otras empresas del sector, como es el caso de Tacondecor y SP Soluciones. Esta alianza permite suministrar nuevos productos, tecnológicamente avanzados.

Nueva solución en paneles decorativos para puertas

Encontrar soluciones efectivas en los paneles decorativos para puertas es posible. Tacondecor se encarga del proceso íntegramente para ahorrar tiempo al cliente. Primero con la elección del producto, después con el seguimiento de la aplicación. Para finalizar, asesorando en su manejo y posibilidades.

Entre esas soluciones está el suministro de nuevos productos tecnológicamente avanzados para el mercado chileno. De esta línea de productos desarrollada entre Tacondecor y SP Soluciones surge una nueva solución llamada Xtraflex 02. Con él se producen diferentes diseños en los que se puede combinar el color, la textura y la resistencia.

La incorporación de nuevas tendencias aplicadas a los paneles decorativos para puertas y al panelado ofrece ventajas como:

  • la optimización de tiempo con tecnología TechnoDIY
  • una mayor variedad de productos y diseños
  • mejora en la calidad y las terminaciones
  • asistencia a equipos a nivel mundial
  • desarrollo de la logística de envío y almacenamiento

Para Tacondecor, la colaboración con una marca internacional supone un paso más en su expansión. También el enriquecimiento con el fin de progresar y conseguir nuevos e interesantes proyectos. Lograr crear ambientes originales y cálidos a través de los paneles decorativos para puertas es lo que refleja la confianza y profesionalidad.

SP Soluciones tiene más de 12 años de experiencia en el desarrollo de productos orientados a la construcción. Por su parte, Tacondecor ha superado el medio siglo dedicándose al diseño y fabricación de laminados y recubrimientos para puertas, sillas, molduras, perfiles, mobiliario y muchas más aplicaciones. Esta unión es la perfecta combinación de recursos que permitirá a ambas empresas lograr ser líder en la elaboración de recubrimientos de paredes y paneles decorativos para puertas a nivel mundial.