Tacon Decor | Revestimientos decorativos reinventados en soluciones integrales
2399
post-template-default,single,single-post,postid-2399,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Revestimientos decorativos reinventados en soluciones integrales

Revestimientos decorativos reinventados en soluciones integrales

Hemos reinventado los revestimientos decorativos. Olvida el estilo clásico de recubrimiento y piensa a lo grande. En tacondecor te ayudamos a cumplir tu sueño con soluciones integrales.

Los servicios que de verdad marcan la diferencian son los personalizados. Como quien lleva un traje a medida, hecho exclusivamente para un cuerpo, una forma, un estilo… Tu diseño también puede tener acabados personalizados.

En un mundo tan competitivo marcar la diferencia te hará destacar. Los revestimientos decorativos pueden basarse en un proyecto con una línea que sirva de hilo conductor o, por el contrario, en diferentes productos finales que necesitan laminados específicos.

Solución de soluciones

Las soluciones integrales para revestimientos decorativos tienen en cuenta todos los factores que determinan el resultado final del proyecto. Por eso tacondecor presenta la solución de soluciones.

A menudo, los revestimientos decorativos dependen de la forma de las aplicaciones. Desde la curva más difícil a la esquina más puntiaguda. Tenemos en cuenta las resistencias y la aplicación de un amplio rango de radios.

Preguntamos por las aplicaciones que tendrá el artículo, para definir aspectos técnicos como el ultramate, la capacidad antibacteriana, el poder ignífugo, etcétera.

Dotamos a los fabricantes y diseñadores de puertas, sillas y otros muebles de ideas para los equipamientos que están pensando.

¿Quieres algunos ejemplos de productos disponibles en tacondecor? Ahí va una pequeña muestra: canto, folio, HPL CPL extraflex y CPL superficie.

En la colección es también conocida la diversidad de diseños y texturas que ofrecemos para encajar en todos los estilos.

Aún queda lo mejor: las soluciones integrales que planteamos son más económicas de lo que esperas, especialmente cuando se trabaja a gran escala. La proyección que puedes alcanzar con este servicio es tan alta como tú desees.

Sólo falta un requisito clave para la creación de próximos revestimientos decorativos: que nos digas la característica principal que define tu proyecto. Nuestro equipo te ofrece la solución que mejor encaja.