Tacon Decor | TOP 5: revestimientos interiores para casas
2755
post-template-default,single,single-post,postid-2755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

TOP 5: revestimientos interiores para casas

TOP 5: revestimientos interiores para casas

Llevas tiempo pensando en darle una vuelta al interiorismo de tu casa. Quieres un estilo acorde con tu personalidad. Has estudiado los revestimientos interiores para casas que hay en el mercado. Tienes claro lo que te gusta y lo que no. Visualizas cómo quedarán los espacios tras el cambio.

¡Es el momento! Elige el laminado que más te guste y estrena nuevo hogar. Sin necesidad de obras, ni reformas, ni días con la casa patas arriba.

Gracias a la amplia colección de Tacondecor, los acabados convierten los espacios en lugares más acogedores, donde te apetece pasar más tiempo, donde reencontrarte contigo mismo y con los tuyos.

Para crear un espacio moderno y confortable mira el top 5 de los revestimientos interiores para casas:

  1. Laminados para puertas
  2. El cambio en las puertas de una casa ayuda a tener más amplitud visual. También facilita la luminosidad de los espacios interiores.

    Con Tacondecor no tienes que cambiar la puerta completa. Solo elegir el laminado que quieres que la recubra para su nuevo aspecto.

    Te recomendamos nuestra colección Unicolores y Maderas, que permiten obtener un resultado armónico entre el diseño y las texturas.

  3. Cocinas vanguardistas
  4. La comodidad y la vanguardia pueden ir de la mano. Un nuevo diseño en la cocina de tu casa puede convertirla en tu nuevo espacio favorito.

    Los acabados Fantasías inspiran con su luminosidad y texturas. Además favorecen la creatividad de tus platos al recubrir los principales espacios de trabajo.

  5. Recubrimientos para mobiliario
  6. Las sillas, mesas y otros elementos del mobiliario se usan a diario. Es por eso que su desgaste se nota más que en otros elementos de la casa.

    Con los acabados Top Touch disfrutarás de tratamiento antihuella, fácil limpieza, mejor mantenimiento y resistencia al rayado.

    Gracias a estas propiedades, se prolonga la vida útil de los muebles de la casa.

  7. Nuevas molduras y perfiles
  8. A veces los retoques más sencillos son los que más se notan. Aquí es donde entran en juego las molduras y perfiles de madera que ayudan a mantener la coherencia estética en el hogar.

    El interiorista que llevas dentro te dice que los acabados son importantes. Por eso, la colección Maderas, de Tacondecor, abre un abanico de posibilidades en el que encontrarás la solución perfecta para unificar el estilo de tu casa.

  9. Revestimientos interiores para casas totalmente personalizados

  10. A menudo encontramos clientes que quieren implantar un diseño propio en su casa. Ese sello es lo que diferenciará tu casa de la de otros y le proporcionará un valor extra incalculable llamado creatividad.

    En este caso, debes solicitar revestimientos interiores para casas que sean personalizados. Tacondecor da respuesta a esta necesidad con la innovadora técnica de impresión digital. Esto quiere decir que su equipo puede hacer realidad la idea más atrevida que se te ocurra.

    Todos los revestimientos son creados en la fábrica de Tacondecor y su aplicación es posible gracias a nuestra red de colaboradores.

    ¿La inspiración ya está llamando a tu puerta? Abre tu casa y deja que fluya.