Tacon Decor | Soluciones para acabados de muebles en la Feria digital expo VETAS
2702
post-template-default,single,single-post,postid-2702,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Soluciones para acabados de muebles en la Feria digital expo VETAS

Soluciones para acabados de muebles en la Feria digital expo VETAS

La Feria Digital expoVETAS propone diferentes soluciones para acabados de muebles. Es un referente en el mercado latinoamericano, por ello Tacondecor no podía faltar a este evento.

Gracias a las nuevas tecnologías, profesionales del sector de la madera y el mueble pueden contactar con nuestro equipo para buscar inspiración y mantenerse al día de las últimas tendencias. Este año se desarrolla en versión online, pero manteniendo el nivel de ediciones anteriores. Además, lo digital permite salvar las diferencias horarias entre países. Esto quiere decir que la feria permite el acceso 24 horas al día, los siete días de la semana. Registrarse no tiene coste, facilitando así el acceso a todos los públicos, desde el particular hasta el profesional.

En Tacondecor comunicamos las novedades del mundo de los laminados a través de nuestra página web. Ese conocimiento se amplía mediante la participación en eventos.

A través de nuestro stand virtual, en la Feria expoVETAS Digital, encontrarás las aplicaciones y soluciones para acabados de muebles. Los recubrimientos se desarrollan para mesas, sillas, puertas, rodapiés y otros elementos decorativos. Como resultado de la investigación de nuestros equipos de trabajo, las colecciones permiten una variedad de estilos manteniendo propiedades importantes como la resistencia a las rayaduras, la fácil limpieza o la durabilidad de los materiales.

Puedes visitarnos en expoVETAS hasta el 17 de noviembre de 2020.

Soluciones para acabados de muebles para profesionales y particulares

La creatividad nunca descansa y forma parte de nuestro día a día. Por eso diseñamos recubrimientos exclusivos que dan un acabado diferenciador a los proyectos tanto para particulares como para profesionales.

Aportar soluciones para acabados de muebles es un reto que en Tacondecor llevamos cumpliendo desde que la empresa comenzó su andadura, hace ya más de medio siglo. Nuestros proyectos han traspasado fronteras respetando principios como mantener el estilo marcado.

Los materiales se han ido adaptando también a los nuevos tiempos, con una tendencia al uso de materias primas y procesos más respetuosos con el medio ambiente. Somos una industria sostenible que trabaja desde la producción en serie hasta los proyectos personalizados. La clave es entender qué soluciones para acabados de muebles necesita cada cliente y seleccionar en el catálogo la colección que mejor encaja con sus objetivos.

Si deseas conocer cuáles son nuestros principales productos, sus aplicaciones reales y los casos de éxito que hemos desarrollado con otros clientes, por favor ponte en contacto con nuestro equipo a través del email info@tacondecor.com