Tacon Decor | tacondecor cumple 50 años con una nueva imagen corporativa
660
post-template-default,single,single-post,postid-660,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

tacondecor cumple 50 años con una nueva imagen corporativa

hoteles

tacondecor cumple 50 años con una nueva imagen corporativa

tacondecor celebra en 2018 medio siglo de vida. Esta empresa especializada en el recubrimiento de superficies decorativas destaca por su intenso trabajo.

Durante estos 50 años, la innovación se ha convertido en una de sus mayores señas de identidad. En consecuencia, la fábrica en Burgos se ha ampliado hasta las cuatro hectáreas y la distribución alcanza nivel mundial.

Especialmente relevante es la adaptación a los tiempos de tacondecor. La compañía renueva su imagen corporativa reflejando sus valores:

  • modernidad,
  • personalización
  • innovación

El rediseño se enmarca en un proyecto de branding completo. Debido a la imagen global que se refleja, la marca refuerza su confianza entre los clientes.

El restyling también puede verse en la nueva página web , donde destacan las soluciones a medida para que cada diseño tenga la respuesta adecuada.

Este nuevo portal puede consultarse en inglés y español. Como resultado, la proyección internacional de la compañía no para de crecer. La web es una ventana al mundo, diluyendo las fronteras.

En conclusión: tacondecor mejora el contacto con los clientes, que encontrarán aplicaciones y soluciones a sus proyectos y diseños.

tacondecor, comprometido con el medio ambiente

El desarrollo empresarial se realiza desde 1968 con un compromiso real con el medio ambiente. Esta premisa ha llevado a tacondecor a conseguir la certificación Forest Stewardship Council (FSC). Así es como se garantiza la sostenibilidad en la fabricación de folios, cantos y laminados.

FSC es una organización internacional sin ánimo de lucro. Creada en 1993, su objetivo es promover una gestión forestal ambientalmente responsable. Además busca vías socialmente beneficiosas y económicamente viables en los bosques del mundo.

tacondecor entiende el desarrollo como un proceso que se realiza respetando el planeta en el que vivimos, considerando la reducción de la huella ecológica como una obligación por todos nosotros y pensando así en el largo plazo.

El nuevo reto de la compañía es continuar creciendo de forma sostenible.