Tacon Decor | Ante el Covid-19, Tacon Decor SL quiere transmitir tranquilidad
2560
post-template-default,single,single-post,postid-2560,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ante el Covid-19, Tacon Decor SL quiere transmitir tranquilidad

Ante el Covid-19, Tacon Decor SL quiere transmitir tranquilidad

Siguiendo las indicaciones del real decreto 463/2020 del 14/03/2020 declarando el Estado de Alarma, estamos tomando todas las medidas internas oportunas para proteger y minimizar cualquier riesgo innecesario que pueda comprometer la seguridad de nuestros clientes, trabajadores y servicios, para así poder seguir como siempre a su disposición, por lo que hemos cancelado todas las reuniones previstas en los próximos días que serán realizadas por medio de conferencias telefónicas o mediante vídeoconferencia.

Debido a la situación cambiante con respecto al Covid-19 es posible que se puedan tener restricciones en las entregas de alguna materia prima ya sea por falta o problemas en la logística y transporte. Por eso pedimos a nuestros clientes un análisis de prioridades y que nos indiquen los pedidos productos de urgencia que puedan comprometer su actividad. Esta información será importante a la hora de planificar nuestra producción para el mejor servicio posible.

En nombre de todo el equipo de Tacon Decor SL queremos hacer llegar a todas las personas afectadas por el Covid-19 nuestro apoyo y deseo para una rápida recuperación y un especial reconocimiento y admiración para todo el personal sanitario, empresas, autónomos y familias que estén de alguna manera sufriendo esta situación.

Teniendo en cuenta esta excepcional situación, la gerencia quiere transmitir un comunicado de tranquilidad y hacerle saber que estamos intentando desarrollar nuestra actividad lo mejor que nos sea posible en estas circunstancias.

Os saludamos cordialmente y quedamos a su disposición.

Su equipo de Tacon Decor SL