Canal ético | Tacon Decor
2892
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2892,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Canal del denunciante

En TACON DECOR SL hemos incorporado nuestro canal del Denunciante, una herramienta que refuerza nuestro compromiso de promover un entorno laboral saludable y transparente para todas las personas.

¿Qué es?

El canal de denuncias interno es la vía de comunicación a través de la cual la empresa recibe y gestiona las denuncias (o comunicaciones) hechas por personas de la propia empresa o por otras personas vinculadas a ella, sobre posibles conductas irregulares o ilícitas de las que puedan haber sido testigos/as o tengan conocimiento y que sean contrarias a las normas de la empresa, tanto internas como externas.

Decoración
Decoración

¿A quién se dirige?

Según la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, las personas benefactoras del canal del denunciante son todas aquellas personas vinculadas a la empresa. Este canal está dirigido a la denuncia de hechos ilícitos de carácter ético y/o legal.

Confidencialidad

Se garantiza la confidencialidad y el anonimato. Es imprescindible salvaguardar la identidad de las personas denunciantes ante posibles represalias.

Fabricamos soluciones.
Los profesionales diferentes necesitan respuestas personalizadas

Novedades