Tacon Decor | Cómo renovar la cocina sin obras
2829
post-template-default,single,single-post,postid-2829,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Cómo renovar la cocina sin obras

Cómo renovar la cocina sin obras

Hay muchas ideas para renovar la cocina sin obras, sin ensuciar, sin desmantelar el espacio y sin tener clausurado el acceso durante semanas.

En el ámbito doméstico, la cocina es una de las estancias más utilizadas. Todos los miembros acaban pasando por ella bien sea para preparar un café rápido o para elaborar la comida más compleja del recetario.

Es el espacio de encuentro diario de las familias, de los estudiantes que viven juntos o de los grupos de amigos que quedan para reencontrarse el fin de semana. Este frecuente trasiego de gente origina un deterioro en muebles y electrodomésticos y hace necesaria una renovación.

En el ámbito profesional, el desgaste es incluso mayor, por ser un espacio de trabajo. Este es el caso de las cocinas de bares y restaurantes, de comedores escolares o universitarios, de residencias para personas mayores o para estudiantes o de los propios hospitales.

Los frentes de los armarios son los que más revelan ese desgaste bien con la pérdida de color, bien con los rayones o marcas que ya no se pueden ocultar o simplemente reflejan un aspecto obsoleto, fruto del paso del tiempo.

De cara a renovar la cocina sin obras, es habitual hacer una primera búsqueda en Internet para encontrar respuestas. Las redes sociales son también una fuente de inspiración para dar con el nuevo estilo que se desea reflejar en el espacio.

Hay cambios que pueden hacerse por cuenta propia, como dar una mano de pintura o colocar unos vinilos; otras opciones como alicatar con azulejos la cocina implica no poder usar el espacio durante unos días (o semanas, depende de la habilidad del albañil).

Sin embargo, para garantizar la durabilidad del acabado es recomendable contar con una empresa especializada.

RENOVAR LA COCINA SIN OBRAS, CON REVESTIMIENTOS TACONDECOR

Los revestimientos son una solución sencilla que proporciona diferentes acabados para renovar la cocina sin obras.

Permiten además obtener un nuevo diseño con colores y texturas que modernizan el espacio e imitan materiales como la madera, la piedra, el mármol o el cemento.

La gran ventaja del laminado es que tiene características que otros materiales no pueden garantizar, como son:

  • la durabilidad
  • la fácil limpieza
  • las propiedades antibacterianas
  • la hermeticidad a la humedad
  • la entereza ante la incidencia de rayos ultravioleta
  • la resistencia a altas temperaturas.

Por todas estas razones, los revestimientos para cocinas Tacondecor son una solución de alta calidad. Al evitar las obras, el resultado es también más económico.

Estos laminados se adaptan perfectamente a superficies lisas, como son los muebles de los armarios, así como a otros elementos como encimeras, puertas o rodapiés.

Nuestro equipo de expertos te puede ayudar a elegir bien revestimientos para cocinas.

Y si deseas personalizarlo con algún diseño concreto, no tienes más que consultarnos. Nuestra red de colaboradores, en el sector contract y los fabricantes de confianza se encargan de la aplicación de nuestros laminados.