Tacon Decor | El fabricante de laminado decorativo de alta presión experimentado e innovador que estabas buscando
Si buscas un experimentado fabricante de laminado decorativo de alta presión con un innovador proceso productivo, has llegado al lugar correcto.
2824
post-template-default,single,single-post,postid-2824,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El fabricante de laminado decorativo de alta presión experimentado e innovador que estabas buscando

El fabricante de laminado decorativo de alta presión experimentado e innovador que estabas buscando

Si estás buscando un fabricante de laminado decorativo de alta presión con experiencia, has llegado al lugar adecuado. Tacondecor lleva más de 50 años como productor de laminados decorativos y más de 30 como especialista en este proceso y ha realizado miles de proyectos para empresas de todo el mundo.

Su trayectoria en el ámbito B2B le ha llevado a posicionarse como referente para los profesionales del mueble, la construcción, la arquitectura, el interiorismo y el diseño. Gracias a su capacidad de innovación y adaptación a los nuevos tiempos, han evolucionado junto al sector garantizando la calidad en los revestimientos.

Y es que el recubrimiento es una de las principales opciones de acabado de muebles. En concreto, el laminado de alta presión (HPL) combina calidad, resistencia y durabilidad.

Es por esto que su uso se ha extendido más allá del sector del mueble. Esto quiere decir que se ha popularizado en otras aplicaciones como encimeras, puertas, paredes, cocinas, etc. Las empresas encuentran aquí soluciones reales a los acabados que diseñan sus arquitectos o interioristas.

Proceso productivo de un fabricante de laminado decorativo de alta presión

El producto decorativo de alta presión (HPL y CHPL) está regulado por la norma EN 438 de la Unión Europea y por el estándar de calidad ISO 4586. Además, Tacondecor cuenta con el certificado estándar FSC (Forest Stewardship Council), que avala un producto sostenible. El empleo de celulosa en sus procesos ayuda a reducir la huella de carbono global de todos sus clientes, apostando por un proceso productivo de madera sostenible.

Tras una importante inversión en investigación, desarrollo e innovación, los laminados decorativos de alta presión se fabrican con una tecnología muy evolucionada. Tacondecor cuenta con personal y maquinaria especializada para el desarrollo de este trabajo y es una empresa referente en su sector. Como resultado, es uno de los mejores fabricantes de laminado decorativo de alta presión, atendiendo a la personalización del cliente en tamaño, forma, corte y diseño.

Los acabados ofrecen versatilidad cromática, de texturas y de aplicaciones. Las diferencias entre laminados permiten adaptar cada revestimiento a las necesidades de cada proyecto. Los niveles estéticos y de durabilidad del material se han mejorado considerablemente en las últimas décadas, por lo que hay plenas garantías de dar respuestas personalizadas con óptimos resultados de calidad.

Para más información, consulta con el equipo de expertos en info@tacondecor.com