Tacon Decor | Nueva colección de laminados decorativos SYNC
2626
post-template-default,single,single-post,postid-2626,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nueva colección de laminados decorativos SYNC

Nueva colección de laminados decorativos SYNC

La nueva colección de laminados decorativos, desarrollada por Tacondecor, amplía el catálogo de referencias SYNC. Se trata de recubrimientos con los que se logra una imagen de naturalidad extraordinaria evocando la madera.

En respuesta a las últimas tendencias de interiorismo, dotamos la colección SYNC de cuatro nuevos laminados basados en elementos naturales: estamos hablando de tres maderas de roble y un estuco gris imitación piedra. Con ellos, aportamos calidez a la estancia donde se aplica el recubrimiento.

En total son siete referencias pensadas para impulsar el sector del mueble hacia una nueva línea wood, con resultados únicos que permiten garantizar el confort de la estancia.

“Nuestra gama SYNC es la alternativa decorativa a la madera natural con su aspecto sincronizado y un tacto inigualable”, explica el personal de Tacondecor que ha trabajado en el desarrollo I+D+i del proyecto.

La nueva colección de laminados decorativos SYNC: para puertas y dotación de espacios

Tras meses de inspiración, la búsqueda de ideas para renovar espacios nos llevó a ampliar la oferta de la colección SYNC, en la que actualmente se pueden encontrar siete referencias diferentes.

Estos recubrimientos han sido diseñados en primer término para su aplicación en puertas, interpretándolas como un verdadero elemento decorativo. Un paso a la habitación que con su imagen ya transmite lo que se va a encontrar el visitante en el interior.
Sin embargo, no es el único fin, pues la nueva colección de laminados decorativos se adapta a los proyectos de interiorismo más exigentes. Así, la aplicación puede realizarse en cualquier elemento como mobiliario, paredes, etcétera.

La diversidad cromática abarca desde las tonalidades más claras a las más oscuras. Por tanto, permiten un viaje sensorial para los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la ebanistería. Se abre así un amplio abanico de posibilidades con la nueva colección de laminados decorativos SYNC para que la personalización no sea una opción, sino una garantía.

En conclusión, la actualización de la colección SYNC ofrece nuevas vías para rediseñar espacios interiores versátiles y originales.

Si preguntas a nuestros especialistas ( info@tacondecor.com ) el equipo de Tacondecor te ayudará a elegir el mejor lugar donde colocar estos recubrimientos.