Tacon Decor | Paneles decorativos para paredes y techos, un mundo de posibilidades
2715
post-template-default,single,single-post,postid-2715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Paneles decorativos para paredes y techos, un mundo de posibilidades

Paneles decorativos para paredes y techos, un mundo de posibilidades

Dentro de la gran variedad de soluciones que aportamos desde Tacondecor, el apartado de los paneles decorativos para paredes y techos ofrece un mundo de posibilidades. En nuestro último artículo hablábamos de los revestimientos decorativos en general. Esta vez nos vamos a centrar en los paneles decorativos para paredes y techos.

Partimos de las necesidades del cliente, que son de lo más variadas. Y luego debemos tener en cuenta materiales, uso y sus ventajas e inconvenientes. Es decir, que una vez más nos presentamos ante trabajos hechos prácticamente a medida con características muy específicas. Y es que en Tacondecor tenemos muy claro que las respuestas personalizadas son las que marcan la diferencia.

Materiales, espesores…

Si nos centramos en el material, debemos elegir los espesores y productos. Aquí podemos optar, entre otros, por el finish foil o el CPL, con grosores de lo más variados. Y es que para decidir el material, es necesario también conocer el uso que van a tener nuestros paneles decorativos para paredes y techos. No es lo mismo decorar la pared de una ducha que la pared de la habitación de un hotel. Tampoco es lo mismo una instalación nueva que la renovación de un baño al que daremos un nuevo aspecto. Este tipo de factores serán los que nos lleven a elegir entre materiales con una mayor o menor resistencia. Y también con propiedades diferentes como la antibacteriana, ignífuga, impermeable, flexible (para frisos, por ejemplo)…

Lo que sí está claro es que los paneles son casi siempre de madera o fibra de madera. Por ello la aplicación directa del revestimiento será la que concrete la vida y aspecto del panel.

Finalmente, para terminar de definir el proyecto y la elección de materiales es también vital decidir si la instalación del panel va por sistema click, machihembrado, es un tablero de una pieza o tiene juntas. Esto nos guiará también en la elección del producto.

En resumen, para nosotros, la mejor solución es tener en cuenta los detalles. Sabemos que los paneles decorativos para paredes y techos han alcanzado tal punto de posibilidades que nos abren un nuevo mundo en la decoración. En Tacondecor llevamos más de medio siglo trabajando en ello. Y por ello estamos convencidos de que estamos en condiciones de acertar con cualquier proyecto que se nos presente.