Tacon Decor | Soluciones decorativas para empresas
2732
post-template-default,single,single-post,postid-2732,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Soluciones decorativas para empresas

Soluciones decorativas para empresas

Las soluciones decorativas permiten desarrollar acabados de alta calidad en nuevos espacios. En esta línea, los laminados Tacondecor permiten múltiples aplicaciones en cualquier estancia.

Gracias a la versatilidad de los acabados se desarrollan sinergias con otras empresas, como es el caso del trabajo realizado para Grupo Moraval, una compañía líder en el sector de la construcción que está desarrollando la creación de residencias de estudiantes en diversas ciudades españolas como Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga o San Sebastián gestionadas bajo la marca “Nodis.es”.

Las obras suponen una expectativa de inversión de hasta 500 millones de euros para crear estancias destinadas a las nuevas generaciones. Estos proyectos se desarrollarán entre los años 2020 y 2024. Como resultado, crearán el 30% del total de nuevas plazas en residencias de estudiantes.

En un mundo cada vez más tecnológico, el proyecto buscaba tener acabados naturales para crear espacios más acogedores. De esta manera, Tacondecor se convierte en un partner ideal para lograr soluciones decorativas para empresas en los nuevos espacios que serán habitados por las generaciones del futuro.

Las Residencias del Grupo Moraval ofrecen un diseño y comfort poco habituales en el sector gracias a las soluciones decorativas Tacondecor.

Cómo aplicar soluciones decorativas en residencias de estudiantes

La aportación de Tacondecor es esencial para el desarrollo de soluciones integrales de decoración. Los nuevos alojamientos para universitarios buscan ofrecer un diseño moderno sin renunciar al confort. Espacios pensados tanto para estudiantes españoles como internacionales. Todos ellos tienen algo en común: salen de sus casas para vivir una experiencia que no olvidarán jamás.

Los acabados constructivos elegidos para estas residencias universitarias son texturas sofisticadas aplicadas como soluciones decorativas para empresas.

Todas las propuestas se adaptan a las tendencias actuales cuidando la elección de los revestimientos. De esta forma es posible marcar la diferencia del alojamiento con respecto a los pisos de estudiantes.

En conclusión, las soluciones creativas de Tacondecor facilitan el desarrollo de interiorismos, convirtiéndolo en un partner ideal para las empresas que buscan la excelencia en sus proyectos.